Tras la pandemia, Violeta Isfel ha decidido buscar nuevas opciones profesionales y ahora se dedica al negocio de la comida.

Por Carolina Amézquita Pino
Junio 18, 2020
Anuncio

Para muchos famosos, la pandemia del coronavirus los ha obligado a reinventarse o aprender nuevos oficios. Muchos han tenido que buscar nuevas maneras de generar ingresos ante la falta de opciones laborales ocasionada por la contingencia sanitaria. Violeta Isfel revela que encontró en el negocio de hamburguesas no solo su talento culinario, sino también una nueva fuente de recursos monetarios.

Mezcalent

“En algún momento durante la pandemia me pregunté: ‘Esto ya cambió, esto se maneja de otra manera, ya no es lo que era, ni siquiera sabemos cómo va a regresar el espectáculo; no tengo idea de qué va a pasar’ ”, mencionó Isfel al diario mexicano El Universal. “Así que dije: ‘¿Qué pasa si me dicen que ya no voy a regresar a trabajar?’. Pues seré la mejor hamburguesera, ya me demostré que puedo hacer otras cosas y lo hago bien”.

De manera que desde hace unas semanas puso un negocio de comida en Hidalgo, México, donde actualmente reside, que a causa de las medidas restrictivas de momento solo ofrece servicio de entrega y a domicilio. 

Mi esposo [Raúl Bernal] y yo estamos viendo si ponemos un local allá [en Ciudad de México]”, explicó. “O lo hacemos a domicilio a través de aplicaciones”.

Mientras pasa la pandemia, Violeta Isfel se está dedicando por completo a su reciente negocio que, como confesó, le abrió nuevas expectativas a nivel profesional y le ha permitido generar dinero extra en esta época de crisis.