Violeta Isfel habla sobre la fuerte controversia ocasionada por la sexy fotografía ¿qué hubo detrás de la imagen? ¿Se arrepiente? ¿Por qué la quitó?
Anuncio

Se dio a conocer una imagen de Violeta Isfel, en blanco y negro, donde aparece acostada en una cama y vistiendo un sexy atuendo. En dicha fotografía pareciera que se está masturbando; lo cual, se convirtió en motivo de polémica porque se aseguró que le habían hackeado la cuenta y la actriz había tenido que borrarla después. Ahora, la empresaria de hamburguesas explica lo que ocurrió.

VIOLETAISFELrevistaopen11
Credit: Mezcalent

“No me hackearon la cuenta, para nada. Subí esa foto orgullosísima y muy feliz. Pero por ahí, unas cuestiones, tuve que archivarla. No la borré”, advirtió Isfel en un audio que dieron a conocer los medios de comunicación. “Me pidieron que la archivara por un ratito y ya después pues la volveré a subir; la desarchivaré y la volveré a poner”.

La controvertida instantánea fue captada por su esposo, Raúl Bernal, y muestra una faceta desconocida de Clarissa Musi Lozano en la telenovela Mi marido tiene familia. Para ella, la sensualidad femenina es parte de su ser y asegura que no debe sentirse avergonzada, al contrario, le gusta mostrar este aspecto personal.

Violeta Isfel Instagram
Violeta Isfel

“Estoy muy orgullosa, muy feliz de esa fotografía. Mi esposo es el que de pronto me ve en momentos que ni me imagino y surgen fotos preciosas”, mencionó. “Me siento orgullosa de ser la mujer que soy. También soy de esa mujer sexy, también soy esa mujer íntima”.

Luego de aclarar todas las controversias al respecto, Violeta Isfel cerró el tema de manera contundente.

“Honestamente, no hay nada más que decir”, enfatizó. “Ya luego los sorprendo con volverla a subir y listo”.