ANGELA WEISS/AFP/Getty Images
placeholder
December 26, 2016 07:57 AM

Luego de interrumpir tres veces la entrevista de la bloguera brasileña Carol Moreira, e incluso invitarla a almorzar y ponérsele de rodillas, el actor Vin Diesel colocó en su cuenta de Facebook un mensaje de disculpas por su extraño comportamiento.

El actor llegó a Brasil a promover su nueva película XXX: Return of Xander Cage, y la joven comunicadora obtuvo diez minutos de entrevista con él. Pero su trabajo se vio constantemente interrumpido por los piropos desmedidos de su entrevistado.

El video de su extraña conversación le ha dado la vuelta al mundo, lo que habría provocado que ahora la estrella de Hollywood pida disculpas.

El mensaje, publicado en inglés dice: “Como saben, trato de mantener mis entrevistas juguetonas y divertidas … Pero si ofendí a alguien, entonces permítanme disculparme, porque esa nunca fue mi intención. Aquí está la versión sin editar (de la entrevista)”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Moreira se quejó que debido a las interrupciones del protagonista de la saga The Fast and the Furios ella no pudo formularle todas las preguntas que había preparado para este encuentro. Además, diversos medios de comunicación lo criticaron y hasta llegaron a tildar sus piropos como “acoso” hacia la joven brasileña.

Luego de sus  disculpas, Vin siguió colocando nuevos mensajes en su cuenta de Facebook, esta vez de sus hijos, tal vez tratando de mostrar que es un hombre de familia.

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST