By Nohelia Castro
Updated December 02, 2016

El actor Vin Diesel confesó que aún le cuesta trabajo aceptar la trágica muerte de su colega de la saga Fast and Furious Paul Walker. “Hemos sentido la perdida”, dijo el artista estadounidense en entrevista con Entertainment Tonight. “Los últimos tres años han sido los más difíciles de mi vida porque perdí a mi hermano”.

La querida estrella falleció a los 40 años en un accidente automovilístico el 30 de noviembre del 2013 en Santa Clarita, California.

“Utilizamos bastantes pañuelos de papel”, expresó Diesel al recordar el tercer aniversario de muerte de su gran amigo, a quien apodó cariñosamente Pablo. “[Recordar su muerte] ayer fue muy difícil para mí. La ironía es que todo el elenco [de la película] se comunicó conmigo y su hija Meadow [también] me contactó y eso me ayudó a superar [este día]”.

Hace una semana atrás, Diesel, de 49 años, dedicó unas emotivas palabras al fallecido actor.

“Estoy muy orgulloso de lo que esta franquicia nos ha dado, construida con hermandad y lealtad. Espera a ver el siguiente capítulo. Me he comprometido a hacerte sentir orgulloso Pablo. Todo el amor”, escribió el actor en el pie de la foto en blanco y negro que divulgó en sus redes sociales, y donde se lo ve sonriendo junto a su compañero.

Advertisement