December 06, 2018 03:14 PM

 

Hoy en día, con las plataformas digitales en pleno auge, es normal que los videos y las tendencias más populares del año queden publicados en YouTube.

Varios han sido lo famosos, como Kylie Jenner y su bebé Stormi, Bad Bunny, J Balvin y Nicky Jam, entre otros, que han dejado su huella en la popular plataforma de video.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por su parte, la más joven del clan Kardashian-Jenner sorprendió al mundo al dar a luz a su pequeña hija Stormi, a la que le dedicó un video de 11 minutos y tuvo más de 53 millones de reproducciones en su momento y va camino a convertirse en uno de los videos más populares en YouTube del 2018.

Los deportes también formaron gran parte de YouTube este año, sobre todo con el Mundial de la FIFA Rusia 2018. El partido de España contra Portugal fue uno de los videos más vistos, contando con más de 66 millones de reproducciones, convirtiéndose en uno de los más vistos de campeonato.

Pero los intérpretes de música latina no se quedan atrás. Si bien “Despacito” de Luis Fonsi se llevó la corona el año pasado, este año, otros puertorriqueños llamaron la atención con sus pegajosas canciones de reggaetón.

De hecho, ocho de los diez vídeos musicales más vistos durante este año pertenecen a artistas latinos, con Ozuna en cuatro de los 10 más populares. ¡Enhorabuena!

Tal Vez Te Guste

EDIT POST