La estrella de Modern Family (ABC) pasó un incómodo momento en una entrevista en el 2010 que hoy alza una polémica.

Por Carolina Trejos
Enero 10, 2019
Anuncio

Una desagradable entrevista de Sofía Vergara en 2010 está causando indignación en las redes sociales por su contenido “sexista”.

Luego de nueve años, un clip del programa The Tonight Show (NBC) con Jay Leno, en la que el reconocido chef Gordon Ramsay de Hell's Kitchen (FOX) fue entrevistado junto a Vergara, ha resurgido gracias a un tuít y está causando controversia por el incómodo momento que tuvo que pasar la colombiana.

En el clip, se ve a Ramsay haciendo comentarios sexuales en repetidas ocasiones a su compañera invitada.

La aparición comenzó con un sketch donde Vergara grita a Leno como a Ramsay por cocinar “comida asquerosa”. Tan pronto como ella sube al escenario para ser entrevistada, preguntó: “¿Los asusté chicos?”.

“Nunca grito así en la vida real”, agregó la barranquillera, de 46 años. Solo estaba actuando”. Fue entonces cuando comenzaron los comentarios de Ramsey: “Solo cuando estás en la cama”.

Más adelante en la entrevista, Vergara muestra algunas fotos de sus vacaciones en Europa, después de que la pantalla pasara a una foto de Vergara en bikini comiendo una pizza.

Ramsay comentó sobre la foto de Vergara comiendo: “Parece que estás disfrutando eso”, dijo. “¿Tuviste un pedazo entero en tu boca alguna vez?, continúa Ramsey con las preguntas de doble sentido.

¿No has oído hablar de un cuchillo y tenedor?”, pregunta Sofía.

“¡No comes pizza con un cuchillo y un tenedor!”, respondió ella mostrándose ya un tanto irritada.

“Simplemente lo levantas y lo metes”, respondió Sofía.

A modo de explicación por el comportamiento de Ramsey, Leno dice “es inglés”.

Mientras en el video continúan las bromas de Ramsey y las respuestas de Vergara, más adelante se oye a la estrella de Modern Family (ABC) decir: “¡Pero este tipo no respeta!”.

Ramsay le dio una palmada en el costado de la pierna, a lo que ella respondió exclamando: “¡No me toques!”. Desde allí, el chef se burló del nombre del hijo de Vergara, Manolo, y le dijo a la actriz que “suena como una pintura”.

Desde la publicación del fragmento de la entrevista en Twitter, una ola de críticas se ha alzado contra Ramsey por su comportamiento.

Ninguno de los dos implicados se ha pronunciado al respecto.