La cantante Noelia asegura que casi una década después de que alguien filtrara un video suyo teniendo relaciones sexuales, la gente todavía le habla del tema.

By la redacción de People en Español
March 10, 2017 04:43 PM

Aunque ya han pasado casi diez años desde que salió a la luz un video en el que se veía a la cantante Noelia teniendo relaciones sexuales con su exnovio, Yamil Gorritz, el público no lo olvida. Y según afirmó la misma Noelia esta semana al diario Reforma de México, ese episodio le costó el respeto de algunas personas.

“Hay quien no me respeta como cantante y en redes sociales aún me escribe de eso”, declaró Noelia, añadiéndo que le han llegado a pedir que haga otro video íntimo. “Ni que yo fuera porn star. Pero hay que librar con eso toda la vida, no voy a poder borrar eso de mi historia. Pero ha habido muchas mujeres que, viendo mi ejemplo, me han dicho que soy un ejemplo y una fortaleza para ellas”.

La hija de Yolandita Monge reconoce que verse involucrada en ese escándalo fue algo terrible para ella y que cuando lo recuerda siente que lo que tuvo que superar no fue nada fácil.

M&M Entertainment

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sin embargo, no se dio por vencida y tampoco dejó de trabajar incursionando incluso en otros géneros como la música electrónica. “Me fue súper bien”, reveló ésta, “y cuatro temas de esa etapa se posicionaron bien. Ahora regresé al español, por exigencias de mi público”.

Noelia está a punto de lanzar un álbum homónimo, del cual ya está promoviendo el tema “A Volar”. Pero, para no perder ese toque de sensualidad con el que su público la conecta siempre, también abrirá una tienda de ropa interior en México.

A continuación, otras famosas que se han visto involucradas en polémicas por vídeos íntimos. 

 

 

 

 

Advertisement


EDIT POST