La pareja, que asistió a la ceremonia de Independencia que se llevó a cabo en Palacio Nacional, fue captada aparentemente discutiendo en pleno evento.

By Moisés González
September 17, 2018 06:38 AM

Chantal Andere y su esposo Enrique Rivero se convirtieron muy a su pesar el sábado pasado en protagonistas involuntarios de la celebración del Grito de Independencia en México. La pareja, que asistió a la ceremonia de Independencia que se llevó a cabo en Palacio Nacional, fue captada aparentemente discutiendo en pleno evento. Al menos eso es lo que deja entrever el video que se hizo viral el pasado fin de semana a través de las redes sociales, donde se puede ver a la pareja de Chantal tratando de acercarse a la intérprete de 46 años mientras esta opone resistencia.

El polémico comportamiento que tuvo el esposo de Andere con la actriz fue tachado de violento y machista en redes, donde numerosas personas no dudaron en opinar sobre lo sucedido.

La controversia llegó a tal extremo que la hija de la reconocida actriz Jacqueline Andere no tuvo más remedio que pronunciarse sobre lo ocurrido. Lo hizo a través de su perfil de Instagram, donde la que fuera villana de la exitosa telenovela La usurpadora trató de restarle hierro al asunto.

“Este señor es mi esposo y no es un ‘jaloneador’ (amé la palabra) ja ja ja ja. No quieran inventar cosas negativas donde no lo hay. Es muy bromista sí, así que relajémonos y vamos a trabajar y a mandar amor a todos”, aclaró la actriz.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Andere, que protagoniza actualmente en México con gran éxito la puesta en escena El beso de la mujer araña, se deshizo en elogios hacia el hombre con el que comparte su vida desde hace más de una década, desmintiendo así cualquier tipo conflicto entre ambos.

“Es un caballero, que apoya mi carrera, me respeta, me ama. Es el mejor papá, esposo, hijo, amigo y lo amo”, aseguró Andere.

La actriz, que contrajo nupcias con Enrique Rivero en 2008, tiene dos hijos en común con el coleccionista de obras artísticas: Natalia, de 9 años, y Sebastián, de 4.

¡Qué bueno que Chantal aclaró lo sucedido para que no haya malentendidos!

Advertisement


EDIT POST