Curioso video muestra al papá de Karol G de parranda con Anuel AA, bailando al ritmo de la canción “Adictiva”.

By Andrés Rubiano
March 19, 2019 07:54 PM

No hay duda de que los cantantes Karol G y Anuel AA se han transformado en una de las parejas del momento en el mundo del entretenimiento latino y a través de las redes sociales los dos tortolitos siguen dando para hablar.

Tal parecer que el reguetonero no solo ha cautivado el corazón de la bella colombiana, también el de la familia de su media naranja. Así ha quedado claro en un video que anda circulando en Instagram y en el que se puede ver al papá de Karol G disfrutando totalmente de una fiesta al lado del intérprete puertorriqueño.

En el peculiar video se puede ver al padre de la reguetonera cantando y bailando a todo dar al ritmo de la afamada canción "Adictiva", éxito que Daddy Yankee interpreta precisamente al lado de Anuel AA.

Desde que el boricua y la paisa iniciaran su romance meses atrás, los dos han transformado sus redes sociales en la ventana en donde comparten todos los detalles e intimidades de su nueva vida como pareja, llegando al punto de crear una que otra controversia con algunas de sus atrevidas publicaciones con las que han subido la temperatura.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Además de ser una de las parejas más hot y de estar pasando por un momento envidiable en su vida personal, Karol G y Anuel AA también se han convertido en dos de los artistas más influyentes en la industria de la música latina y del reguetón. Los dos han unido fuerzas y con temas en conjunto como "Secreto" y "Culpables" de igual forma han puesto a bailar a millones de sus seguidores en todo el mundo.

Advertisement