Mollie Gould, la presunta nueva novia de Luis Miguel, publicó un video en sus redes sociales donde se le ve realizar una sexy coreografía. ¡Mírala!

Anuncio

Mollie Gould, la presunta nueva novia de Luis Miguel, publicó videos en sus redes sociales donde se le ve realizar ciertas coreografías.

La joven, que según el perfil de su cuenta de Instagram, es bailarina, modelo y artista demuestra su pasión para el baile con estos movimientos que son captadas en unos visuales que publicó en su Insta Story.

La modelo argentina, que es corista de Luis Miguel, aparece en lo que parece ser una terraza -tal vez de un bote, pero es muy difícil precisar- vestida con ropa muy casual. La bailarina luce un pantalón corto blanco, una camisa tipo suéter gris y el cabello suelto. El color del atuendo se puede definir en el segundo video. El primero lo grabó en formato de blanco y negro.

Gould acaparó titulares de prensa desde que fue capatada junto al cantante de “Cuando calienta el sol” en la pelea de boxeo de Canelo Álvarez celebrada en Las Vegas, el pasado sábado 15 de septiembre. Incluso, reportes de prensa comparaban su físico con el de la hija mayor de LuisMi, Michelle Salas.

Los videos fueron reproducidos por la cuenta de Instagram del programa de mañanero de Univision, Despierta América, que muestran las coreografías o pasos de baile de Gould. Sin embargo, muchos de los seguidores de la cuenta del show consideran que los bailes no son de alta calidad. “Bueno y con qué propósito hace esto, porque en vez de un baile más bien es una payasada. No hay que llegar a eso, no hay necesidad niña”, opina una persona en los comentarios del post.