Los raperos Cardi B y Offset nuevamente dan de qué hablar en un strip club, esta vez por despilfarrar dinero con una lluvia de billetes.

October 08, 2018 02:56 PM

Tras la polémica legal en la que se vio envuelta la cantante Cardi B luego de ser acusada de agresión física por dos trabajaras de un strip club de Nueva York, la rapera parece no tener problema alguno en seguir llamando la atención cada vez que pone los pies en este tipo de establecimientos nocturnos.

Tal y como lo detalló la misma intérprete a través de sus redes sociales, ella y el rapero Offset, su pareja y padre de su hija Kulture Kiari Cephus, protagonizaron un nuevo espectáculo en un strip club de la ciudad de Los Ángeles.

Esta vez no fueron puños y golpes los que llovieron, para esta ocasión la pareja de raperos decidió presumir extravagantemente del éxito financiero que ahora gozan: Haciendo volar por el lugar cientos de billetes de dólar.

El encargado de hacer llover el dinero por todo el sitio fue Offset, quien aparece en los videos colgados por Cardi, en Instagram, disfrutando de sobremanera del diluvio de dólares al mejor estilo del recordado personaje de Disney Scrooge McDuck.

La rapera neoyorquina de 25 años también presumió de sus talentos sobre la pista de baile y le regaló al padre de su hija una sensual función privada que también detalló en sus redes sociales.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Según una de las más recientes publicaciones en el Instagram de Offset, presumir de su dinero no es algo ajeno en la vida cotidiana del cantante. En una reciente fotografía el rapero apareció en la escalera de su avión privado mostrando en sus manos una gran cantidad de billetes. “Hola mundo, vayan por el dinero que está en todos lados”, escribió junto a la diciente foto.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST