November 21, 2017 01:00 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A Thalía le gusta hacer ejercicios.

La cantante mexicana, que en más de una ocasión nos ha dejado con la boca abierta por sus perfectas posturas de yoga, compartió un video en sus redes sociales en el que nos deja ver cuánta flexibilidad tiene y cómo maneja a la perfección una máquina para hacer ejercicios de la técnica de pilates.

“Estirar y tonificar con #pilates. ¡[Este es] un complemento ideal a mi rutina de ejercicios, ya que trabaja desde adentro hacia fuera, fortaleciendo los músculos ¡de esos que nunca usas! #pilates#pilatesreformador #ejercicio #gimnasio #movimiento #diversión #feliz #cuerpo #salud”, escribió la actriz en el mensaje que colgó en Instagram junto a las imágenes.

Thalía aparece estirando sus extremidades, que coloca en unas cuerdas que la ayudan a controlar los movimientos, y así poder a hacer con precisión el ejercicio. Aunque parezca que la esposa de Tommy Mottola está haciendo esto sin dificultad, la rutina es sumamente compleja.  Además, se ve cómo estira sus piernas y, sube y baja el torso.

Los seguidores de la intérprete de “Amor a la mexicana” expresaron su admiración ante la maestría con la que ejecuta los ejercicios de pilates.

“Felicidades Thalía por ese esfuerzo, constancia y dedicación al ejercicio… Eres hermosa” le escribió un fan. Otra admiró la silueta tonificada de Thalía. “Con razón ese bello cuerpo que tiene la bella Thalía. [Es] con mucho esfuerzo”, dijo.

Mientras, una mujer que también practica la disciplina de pilates le escribió: “Amo pilates. Yo también [lo] hago hace seis años. No me imagino sin pilates. Genia @thalia, un beso enorme desde Argentina”.

You May Like

EDIT POST