Jennifer López tienen un talento increíble para el baile, que al parecer heredó de su madre Lupe, quien aparece en un video viral bailando con mucho ritmo.

By Lissy De La Rosa
August 21, 2018 05:02 PM

Jennifer López tiene un talento para el baile inigualable. Al parecer, la Diva del Bronx heredó sus dotes para danzar de su madre Lupe.

Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra a la mamá de JLo bailando en una de las fiestas posteriores o un after-party de los premios MTV VMAs 2018, donde su hija recibió el premio por su trayectoria y aportación a la música, The Michael Jackson Video Vanguard Award. Los pasos de baile de doña Lupe son naturales, muestra coordinación y muchísima destreza. Es decir, ya sabemos a quien salió tan buena bailarina su hija.

Lupe aparece en el video vestida con un atuendo pletado; superelegante. Entonces, comienza a bailar y mira a la cámara sin timidez para efectuar sus pasos de baile. La madre de JLo, orgullosa latina de raíces puertorriqueñas, movió al rtimo de la música su silueta. Además, se nota que la está pasando extremadamente bien mientras lo hace.

 

 

Además, durante su discurso de aceptación al prestigioso premio entregado en el Radio City Music Hall de Nueva York, López dijo que su madre tenía talento para el baile. “Mi mamá Lupe, la reina del baile original (the original dancing queen). Todo aquel que conoce a Lupe, sabe que de ella fue que tomé cualquiera de mis destrezas [para el baile]”, expresó. Esta no es la primera vez que la madre de Jlo demuestra que sabe bailar con mucha energía como lo hace su hija cada vez que se sube a un escenario.

Advertisement


EDIT POST