July 24, 2018 06:47 PM

Jenelle Evans, estrella de la serie Teen Mom de la candena MTV, se vio envuelta en una impresionante disputa callejera mientras se desplazaba en su automóvil junto a su hijo Jace, de tan solo 8 años de edad.

El intenso altercado con otro conductor llegó a tal punto que Evans, de 26 años, se vio obligada a sacar su arma de fuego con la intención de amedrentar a su contraparte, a pesar de tener a su hijo a tan solo centímetros de distancia.

El impresionante video de lo ocurrido fue revelado la pasada noche del lunes en el episodio más reciente de Teen Mom 2. En este se ve a Evans sosteniendo una disputa con el conductor de una camioneta tipo pickup y a quien acusaba de haberla estado hostigando en la carretera por la que se desplazaban.

Según se aprecia, justo después de que la madre hace un llamado telefónico a las autoridades para reportar el incidente, los dos conductores se enfrascan en una disputa verbal que termina con la estrella televisiva desenfundado su arma.

Jenelle Evans
Robin Marchant/Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aunque es incierta la fecha en que ocurrió el incidente, el sitio de entretenimiento TMZ logró contactar a Robert Robinson Jr., el otro conductor involucrado en el incidente, quien aseguró que Evans debe de sentirse afortunada de aún seguir con vida tras el altercado.

Robinson Jr. reveló que también se encontraba armado en el momento de la disputa, pero al percatarse de que en el vehículo de Evans viajaba un niño, decidió tomar la situación con moderación. El hombre habría dejado en claro además que tiene su arma para protegerse en situaciones como esta y que cuando hace uso de ella “dispara a matar”.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST