Enrique Iglesias le da tremendo beso a una de sus seguidoras durante el concierto que ofreció en la capital de Ucrania.

By Andrés Rubiano
October 03, 2018 03:00 PM

El reciente paso de Enrique Iglesias por la capital de Ucrania generó una euforia colectiva, en especial entre la miles de fanáticas que llegaron al Complejo Olímpico de Kiev para ver la presentación en vivo del español.

Aunque sus innumerables éxitos fueron los grandes protagonistas de la noche, no hay duda de que hubo un momento que también ha dado mucho para hablar, ya que una de sus seguidoras no desaprovechó la oportunidad para darle tremendo beso al ídolo de la música.

Al parecer, la seguidora no se contentó con haber tenido la fortuna de subir al escenario y estar por algunos momentos junto al galán de 43 años de edad. La atrevida señorita además le plantó un colosal beso al intérprete.

Las imágenes del momento han sido compartidas a través de las redes sociales y muchos de sus seguidores no han evitado preguntarse: ¿Qué pensará Anna Kournikova de este proceder de su pareja y padre de sus bebés?

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La realidad es que no es la primera vez que el querido artista madrileño se pasa de cariñoso con una de sus fanáticas. Hace algunas semanas durante su visita a México, fue el mismo Enrique quien compartió en sus redes sociales un video de un beso que le dio a una de las seguidoras presentes en el concierto que ofreció en Durango.

Iglesias, además no es el único artista latino que parece disfrutar de este tipo de cariñitos con sus seguidoras. Ya en el pasado hemos visto a Maluma, Carlos Vives y Romeo Santos muy acaramelados con mujeres en el escenario.

Advertisement


EDIT POST