El actor mexicano José Ron se vio involucrado recientemente en una pelea callejera en las afueras de los estudios de grabación de Televisa.

By Andrés Rubiano
April 26, 2017 01:34 PM

El actor mexicano José Ron se vio involucrado recientemente en una bochornosa pelea callejera, que según se reporta, ocurrió en las afueras de los estudios de grabación de Televisa San Ángel en la ciudad de México.

Al parecer, la riña habría iniciado luego de que el galán de la telenovela Muchacha italiana viene a casarse, quien manejaba su motocicleta, reprochó a un conductor de un vehículo por haberlo cerrado.

El intercambió de palabras e insultos no le cayó para nada bien al conductor del automóvil, quien supuestamente buscó a algunos amigos que se encontraban en el área para luego enfrentar al actor, según se reportó en un video del canal de YouTube Kadri Paparazzi que obtuvo imágenes y testimonios de los involucrados en el altercado.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El clip muestra a un grupo de hombres discutiendo en plena calle, repartiendo puñetazos e insultos. Aunque en las imágenes no se puede identificar claramente al actor, el reporte asegura que el hombre vestido totalmente de negro y que nunca se quita el casco es la estrella de Televisa.

A pesar de que en el video aparece una persona uniformada, posiblemente un policía, es poco lo que puede hacer para evitar la gresca que paralizó el área y sin duda se transformó en todo un show para los transeúntes que por allí pasaban.

Recientemente el actor de 35 años también se vio involucrado en otra polémica cuando criticó a través de sus redes sociales a su colega Cristián de la Fuente, quien colgó un video cortando un árbol y junto al que escribió: “Cuando no hay gym… a darle al árbol”.

Ron criticó la postura del chileno escribiendo: “Cuando no hay gym, ¿a darle al árbol? Órale lo leo y no lo creo. Solo espero que siembren más de los que destruyan”. Lo que desató una fuerte respuesta de parte de Cristián en su defensa.

Advertisement


EDIT POST