Lili Estefan habla en El Gordo y la Flaca (Univisión) sobre cómo la cachetada que Eduardo Yañez le dio al reportero Paco Fuentes en una alfombra roja, cambió para siempre al actor mexicano.

Por Lena Hansen
Marzo 28, 2018
Anuncio

Ya han pasado casi seis meses desde que Eduardo Yañez le dio una cachetada al reportero de Univisión Paco Fuentes en plena alfombra roja, causando gran conmocción en los medios y redes sociales. La presentadora cubana Lili Estefan comentó sobre el suceso en El Gordo y la Flaca (Univisión) y asegura que el actor mexicano ha recapacitado tras el suceso. “Lo que le pasó a él le ha cambiado la vida,” dijo Estefan al presentador Carlos Calderón en el show. “Este evento tiene a un Eduardo preocupado por esa ira que dice que él siente, que el trata de balancearse antes de poner un pie fuera de la casa y darse cuenta que el que se enoja pierde.”

La presentadora cubana añade que no hay excusa para la violencia. “Uno tiene que tratar de controlarse. Sí uno pasa demasiado estrés en el día a día pero lo que le pasó fue muy fuerte. Lo que dice él es que no le gusta hablar de su vida privada. Era un tema que no lo supo manejar y pasó. Ya quedó en el pasado pero hay que aprender de estas cosas.”

La estrella de telenovelas como Marielena y Guadalupe, perdió la calma en octubre y golpeó a un periodista de la cadena Univision en plena entrevista después de una intensa discusión en una alfombra roja en Los Angeles. Yañez actuó de manera violenta cuando fue abordado por el periodista Paco Fuentes de El gordo y la flaca (Univision) y se incomodó ante las preguntas del reportero sobre la relación con su hijo Eduardo Jr. “Si estás tan preocupado por mi hijo, mándale el dinero tú o ve tú y dile güey”, le respondió Yáñez ante el primer cuestionamiento de Fuentes.

El periodista, de manera tranquila, le indicó que él meramente era un transmisor. “Eso es mie..a, eso dicen ustedes para que la gente se meta en lo que no les importa. Pero el preocupado eres tú brother, ve tú y dile lo que le tengas que decir”, le contestó Yáñez.

Fuentes dijo que no le estaba faltando al respeto por este tema familiar, que sólo hacía su trabajo como miembro de la prensa. Yáñez entonces le pegó una cachetada, algo que ha hecho que le lluevan críticas al actor. “Mucha gente sufre de enojo. Aquí mucha gente sufre de estrés y hay que darles una segunda oportunidad,” dijo Calderón al abordar nuevamente este tema en el show con Lili Estefan. “Le van a tocar muchas alfombras más a él y a nuestro reportero,” añadió Estefan. Y concluyó sobre Yañez: “Está buscando el camino que creo que es lo principal.”