El reguetonero puertorriqueño Yandel fue captado en video mientras ayudaba a un hombre en silla de ruedas a cruzar unas calles inundadas en Miami.

By Lissy De La Rosa
August 02, 2017 03:06 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Yandel tuvo un gesto de nobleza con un señor en silla de ruedas que intentaba cruzar las calles en medio de las inundaciones que hubo en Miami el martes 1ro de agosto.

El cantante de reguetón ha sido felicitado en las redes sociales por sus miles de seguidores, tras darse a conocer videos donde aparece ayudando al individuo, cuya silla de ruedas eléctrica se quedó varada cuando las calles se convirtieron literalmente en ríos, debido a las intensas lluvias.

En uno de ellos se ve al cantante puertorriqueño de género urbano empujando la silla de ruedas a través de una vía topada de agua. Luego, su mánager lo ayuda, mientras Yandel le abre el camino. El cantante va verificando que no haya obstáculos en el suelo para que pueda pasar sin problemas. Más tarde, se puede ver cómo continúa junto al discapacitado hasta que parece llegar a su destino.

El DJ oficial de la gira de conciertos de Yandel, el puertorriqueño DJ Candy Boy, publicó un video del incidente en el que explica que Yandel iba de camino a una sesión fotográfica para una línea de ropa deportiva cuando se percató de que el individuo en silla de ruedas necesitaba ayuda. Yandel no dudó en prestarle la ayuda necesaria para resolverle su problema.

Entre los mensajes de felicitación que le hicieran a Yandel, a través del video que publicamos en nuestra cuenta de Instagram, sus fanáticos resaltaron sus cualidades como persona, su acto bondadoso y su don para tratar con la gente.

Advertisement


EDIT POST