La actriz mexicana incendió las redes sociales al publicar un video en el que aparece bailando de lo más sexy en bikini.

Por Moisés González
Abril 03, 2018
Anuncio

Con algo más de dos millones de seguidores en Instagram, Aracely Arámbula es de esas celebridades que siempre dan de qué hablar publiquen lo que publiquen en sus redes sociales. Desde los llamativos looks que luce cada domingo en Masterchef Latino hasta sus bikinazos, pasando por los tiernos momentos que protagoniza con sus hijos. Cada imagen o video que comparte la actriz mexicana se convierte rápidamente en motivo de debate. Y el video que colgó este lunes por medio de Instagram no iba a ser la excepción.

La que fuera protagonista de la exitosa telenovela La patrona incendió las redes al publicar un video de apenas unos segundos de duración en el que aparece bailando de lo más sexy ataviada en bikini mientras sostiene a uno de sus perros en brazos.

“La vida es mejor bailando”, escribió Arámbula.

Los sensuales movimientos de cadera de Aracely ligera de ropa deleitaron las pupilas de sus seguidores, especialmente del sector masculino.

“Te ves exquisitamente buenísima. Tienes un hermoso cuerpazo”, comentó un caballero.

El video, como era de esperar, también despertó envidias entre las féminas.

“Hermosa, pasa la receta para tener ese cuerpazo. Por más que voy al gimnasio no lo logro”, comentó una de sus seguidoras.

Por si a alguien le quedaba aún alguna duda, Arámbula volvió a dejar claro con este video que posee uno de los cuerpos más estilizados y envidiados del mundo del espectáculo.

Justo antes de compartir esta sexy publicación, Aracely había vuelto a impactar a sus seguidores con una foto en la que presume su estilizada figura en bikini mientras toma el sol en una piscina.

“Siempre tan bella”, “luces espectacular” o “¡qué nivel de mujer!” fueron algunos de los cientos de comentarios que recibió su publicación.