El programa El gordo y la flaca (Univision) compartió un video en sus redes en el que aparece uno de los hijos de la cantante mexicana tocando al piano.

By Lissy De La Rosa
May 09, 2018 02:41 PM

Gloria Trevi tiene muchísimo talento para la música, pero no es la única en su familia.

El programa El gordo y la flaca (Univision) compartió un video en su cuenta de Instagram en el que se ve a uno de los hijos de Trevi tocando el piano.

El chico está interpretando una melodía de corte clásico. La localidad podría ser la residencia de la artista, como también un hotel, por lo alto de la edificación. Ciertamente los pocos minutos que se escucha la interpretación al piano sí se nota que el joven heredó el gran talento para la música de su mamá.

Ángel Gabriel, el mayor de los hijos de Gloria Trevi, ha demostrado anteriormente su pasión por la música. Incluso, el joven ha cantado en conciertos con su madre.

Sin embargo, aunque los fanáticos cuestionan cuál de los hermanos es el que está al piano, en el mensaje publicado por el programa de televisión no se especifica si es Ángel Gabriel o su hermano menor, Miguel Armando. Parecería ser el menor de los dos por el cabello corto y lacio. Aunque no se puede precisar a ciencia cierta porque no hay una toma cercana de su rostro. Al menos una seguidora asegura que sí es Miguel Armando.

En el pasado, Gloria ha compartido en las redes videos de su hijo Miguel tocando el piano.

Otra fanática de la cantante mexicana le solicita que toque el piano con su hijo Ángel. “Me dejó con el deseo de seguir escuchándolo, toca el piano con Ángel”, dijo la fan.

A la intérprete de “Pelo suelto” le expresaron en los comentarios del video que es una madre bendecida. Todos resaltaron lo bien que toca el joven. De lo que sí no hay duda es de su talento.

Advertisement


EDIT POST