Mariah Carey publicó un video donde se le ve cantando a dúo con su hija Monroe, el famoso tema Always Be My Baby, en un concierto.

August 28, 2017 01:11 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Mariah Carey  publicó un video en sus redes sociales donde se le ve cantando a dúo con su hija, Monroe Cannon, durante un concierto.

La niña entona estrofas de la canción que hiciera famosa Carey, Always Be My Baby, provocando emoción entre los asistentes del arena. Los fanáticos aplauden y gritan en señal de apoyo a la pequeña de 6 años. En el escenario también estaba su hermano mellizo, Moroccan, al que se le ve sentado en una silla estilo trono real.

El video que muestra a Carey cantando junto a su hija en pleno concierto, fue publicado por Patty del Dream y, colgado por Mariah en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje: “#AlwaysBeMyBaby #RoeRoe”. El calce, la cantante lo acompañó con símbolos de corazón y emojis de caras con un corazón en la mirada, como en señal del amor que siente por su pequeña.

 

Carey, quien prepara su regreso a Las Vegas con una residencia durante la temporada navideña, recibió muchos elogios para su hija por parte de sus fanáticos. “El nacimiento de una estrella junto a su mamá. Mimi por cierto cuerpazo. Gracias Mariah por compartir estos momentos”, le dijo un usuario en español. Otra fanática habló de lo grandes que están los hijos de Carey, Monroe y Moroccan. “El tiempo pasa rápido. Los niños están creciendo. Recuerdo cuando los vi por primera vez que era uno bebés pequeños”, dijo.

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST