La joven actriz mexicana fue la encargada de compartir las polémicas imágenes a través de las redes sociales.

By Moisés González
October 24, 2017 08:59 AM

La noticia de que Paulina Goto había propinado sin querer un fuerte golpe a Elizabeth Álvarez mientras ambas actrices grababan una escena de la telenovela El vuelo de la victoria corrió como la pólvora la semana pasada a través de los diferentes medios de comunicación.

Pero no fue hasta este lunes, varios días después de lo sucedido, que la pareja de Horacio Pancheri habló abiertamente sobre el puñetazo –no fue cachetada como todos creíamos– que le dio a la esposa de Jorge Salinas.

"Accidentes en el set con mi Elizabeth Álvarez que es una reina y se portó divina. Hicimos dos tomas para esta escena y creo que la toma dos no fue tan buena idea… Y pos no era cachetada mis chavos, la escena era con puñetazo (el día que quieras Canelo jajajaja)", escribió Goto.

"Cuquita te adoro y todavía tienes una semana de grabación para la revancha jajaja", agregó.

La cantante y actriz mexicana compartió además un video en el que se muestra el momento exacto en el que a Paulina se le va la mano y golpea fuertemente a su compañera de trabajo.

En las imágenes se puede ver cómo la mamá de los mellizos Máxima y León cae sobre una silla tras el fuerte impacto recibido y cómo Paulina inmediatamente corre a atenderla y le pide perdón.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Las imágenes impactaron a los seguidores de la también heroína del melodrama Un camino hacia el destino y generaron todo tipo de comentarios en las redes sociales.

"No se metan con Pau porque si la hacen enojar ya saben lo que les espera… no, ya en serio, es un accidente y lo bueno es que Elizabeth comprendió que fue sin querer… eres genial", comentó una fiel admiradora de la joven artista mexicana.

"Esto fue peor que lo de Eduardo Yáñez", bromeó otra persona.

Y tú, ¿qué opinas?

Advertisement