Jay Adkins, esposo de Ximena Duque, tuvo este hermoso gesto con ella y Luna, la bebé que espera la pareja. Tienes que ver lo que hizo en este video.

Anuncio

Ximena Duque le dedicó unas hermosas palabras a su esposo, Jay Adkins, después de que el futuro papá tuviera un hermoso gesto con la bebé que esperan.

El esposo de Duque aparece en un video en las redes sociales dándole besos a la barriguita de su esposa. Adkins le da muestras de amor tanto a su esposa como a la esperada bebé, Luna Adkins, producto del matrimonio de la pareja.

El video fue publicado en la cuenta de Instagram creada especialmente para reseñar el desarrollo y las etapas que está completando la futura princesa de la actriz colombiana y el empresario estadounidense. “Soy la bebé de papi @jayadkins3. Te amo papi”, lee el mensaje junto al video. La grabación ha sido vista por casi 18,000 personas. Cabe recalcar que la cuenta tiene casi 47,000 seguidores.

Sin embargo, la emoción de Duque ante ese gesto de ternura de Adkins hizo que también colgara el video en su página de Instagram con un precioso mensaje de amor para su esposo. “Te amo @jayadkins3 eres el esposo más dulce. Soy afortunada de tenerte a mi lado todos los días”, fueron las palabras que utilizó la actriz para acompañar los visuales.

Los seguidores de Ximena Duque se emocionaron tanto o más que ella cuando vieron las imágenes. “¡Qué lindo! Sin duda, lo sintió el bebé. Lo mejor de un esposo [es que] haga mimos en la panza. Para quererlo mucho”, dijo una fanática. Mientras, otra indicó: “Qué tierno, dándole amor a las princesas. Dios los bendiga”. Además, los fans le expresaron su cariño. “Qué lindos. Bendiciones y que viva su amor. Muchos besos para ustedes”, puntualizó una seguidora.