Un video que se ha vuelto viral, muestra cómo Christopher Levy, hijo de William Levy y Elizabeth Gutiérrez, le pega durísimo a una pelota de béisbol. Mira el talento del jovencito.
Anuncio

Christopher Levy, conocido como “Tophy”, hijo de William Levy, tiene un increíble talento para el béisbol, y un video, -que se ha vuelto viral en las redes sociales-, lo comprueba.

Tanto el famoso actor como su compañera, Elizabeth Gutiérrez, viven orgullosos del talento que tiene su hijo y lo apoyan incondicionalmente. En el video que publicó el show de entretenimiento El gordo y la flaca de (Univision) se ve al joven proeza del béisbol pegarle durísimo a la pelota. Inclusive, el swing o movimiento en curva que logra con su cuerpo en realmente impresionante. Parecería que estamos viendo a un futuro prospecto de las Grandes Ligas.

“Le pega duro el @tophylevy_19 #Gracias @gutierrezelizabeth_ por compartirlo “, es el mensaje que colocaron junto al video en la cuenta de Instagram del programa de Univision, en el que en ocasiones Gutiérrez, ha sustituido a Lili Estefan, cuando este se va de vacaciones. La reacción de los fans de William y Elizabeth, y también de “Tophy”, comentaron sobre su talento. “Superorgulloso me imagino [que está] su papá. Be ready for the big leagues for sure. (Prepárate para que llegue a las Grandes Ligas; de seguro)”, expuso una. “Tiene mucho talento. Que siga así y logrará sus sueños”, le comentó otra seguidora. Mientras, hubo quien comparó las destrezas del niño con las de su padre. “¡Genética! ¡Cubanito! En la sangre la pelota! ¡Esfuerzo, sacrificio y mucha voluntad! ¡Bendiciones!”, comentó otra persona al ver el video. Definitivamente, el hijo de William Levy es un apasionado de dicho deporte.