El video de Pablo Lyle golpeando a un hombre de avanzada edad ha comenzado a circular en las redes sociales.

By Nohelia Castro
April 05, 2019 10:06 AM

El video de Pablo Lyle golpeando a un hombre de avanzada edad ha comenzado a circular en las redes sociales.

En el clip que publicó la página de Instagram del programa matutino de Univision, Despierta America, vemos el momento exacto cuando el galán de telenovelas agrede a Juan Ricardo Hernández en una intersección de Miami.

Lyle le propinó un golpe tan fuerte que el hombre de 63 años terminó en el suelo inconsciente. Acto seguido Lyle se subió a su auto y huyó del lugar.

A través de un comunicado, los representantes del actor informaron que por el momento Lyle no puede dar declaraciones alguna sobre el incidente ocurrido el pasado 31 de marzo.

"Al ser un caso abierto, por ordenes legales, Pablo Lyle, su familia y equipo de trabajo, tienen estrictamente prohibido otorgar cualquier tipo [de] declaraciones a los medios de comunicación".

"En cuanto a las autoridades y las circunstancias lo permitan, daremos las declaraciones correspondientes. Pedimos su total comprensión y respeto ante lo sucedido tanto para el como para su familia".

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Según reportó CBS Miami, la víctima fue ingresado al hospital Jackson Memorial donde presentaba derrames internos y fractura de cráneo. Los familiares de Juan Ricardo Hernández informaron recientemente que el hombre perdió la vida.

Advertisement