Anahí compartió un video en las redes sociales en las que se ve a su hijo Manuel señalar la imagen de la artista y decir clarito, "mamá". ¡Míralo!

By Lissy De La Rosa
August 28, 2018 03:03 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Anahí compartió un video en las redes sociales en las que se le escucha a su hijo Manuel decir claramente: “¡mamá!”.

La ex integrante del desaparecido grupo juvenil RBD compartió un video que se ha vuelto viral, en el que se ve cuando ella le señala una foto de la familia a su niño. En la misma está Anahí, su esposo Manuel Velasco y el niño. Al poner su dedo sobre su imagen, Manuel, –quien ya tiene año y medio–, señala a su madre. Entonces, Anahí le pregunta, quién es la persona en la foto. En eso, Manuel expresa con emoción, “¡mamá!”.

El video que ella compartió en las redes, fue reproducido por el programa mañanero de Univision, Despierta América en su cuenta de Instagram.

En enero la cantante Anahí celebró el primer año de su hijo Manuel. A su bebé prcaticamente lo hemos visto crecer a través de las redes socailes porque Anahí comparte bastantes imágenes y videos de su chiquitín. Este en particular ha gustado mucho entre sus fans.

Los seguidores del programa, así como de la artista mexicana, le dedicaron hermosas palabras que dejaron en los comentarios del video. Algunas de las frases más tiernas, aquí las reproducimos para ustedes. “Omg! me muero que dulzura”,  “Superbello Dios los bendiga”, “Lo más lindo del mundo es ser madre y ver crecer al hijo”, “Que lindo es el bebé”,  “Ayyyy tan bellooo”, le escribieron sus seguidores. Uno de las características del chiquitín que más reptieron sus fans es que Manuel es “hermoso”.

Advertisement


EDIT POST