Adamari López ahora es presentadora de televisión, pero sus dotes actorales los sigue llevando en la sangre y los usa donde quiera que va.

By Carolina Trejos
May 10, 2019 12:39 PM

 

¡Tremendo susto nos pegó Adamari!

La coanimadora de Un nuevo día (Telemundo) se “desmayó” en pleno set del programa durante un segmento en el que participaban los concursantes de Exatlón (Telemundo) para despedir al eliminado la noche anterior, Daniel.

Pero que no cunda el pánico.

Adamari López ahora es presentadora de televisión, pero sus dotes actorales los sigue llevando en la sangre y los usa donde quiera que va.

Así lo demostró con el desmayo que fingió, que aunque algunos pensaron que fue por salud, no tardó ni un segundo en revelar que el teatro era para ser ‘salvada’ con respiración boca a boca por parte del eliminado.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La escena provocó una ola de risas entre los presentes, además de dar un tremendo susto a los seguidores del programa quienes comentaron en las redes sociales.

“Ella es única, me encantan sus ocurrencias”, “me asustó Adamari, gracias a Dios todo era broma”, entre otros comentarios inundaron la publicación del clip en el Instagram de Un nuevo día. ¡Qué bueno que todo era un chiste y fue salvada por el Tiburón!

Por su parte, la cadena se despidió del competidor por todo lo alto con este emotivo mensaje:

“Daniel, desde el primer día de competencia fuiste de los más veloces y certeros. Muchos soñaron con verte campeón, y ahora te vas con la frente en alto. Gracias por tu entrega. ¡Tiburón, te comiste el Exatlón!”.

Instagram @pontebella

La preocupación de los fans de Adamari fue debido a que hace unos meses estuvo bastante delicada de salud y fuera del programa por un tiempo.

Advertisement


EDIT POST