Un video que circula incesantemente por redes muestra al hijo de la princesa Diana ignorando por completo a su mujer en su aparición pública más reciente ¿A qué se debe el gesto?

By Mayra Mangal
July 03, 2019 10:05 AM

Las redes están que arden por la aparición de un video que capta el gesto del príncipe Harry ignorando por completo a su mujer, Meghan Markle, en su más reciente aparición pública en Londres.

“Incómodo”, dice simplemente el post que muestra el brevísimo clip -de 11 segundos exactamente- que apareció en las redes hace un par de días. El video muestra a los duques de Sussex admirando el partido amistoso que los Yankees de Nueva York contra los Red Sox de Boston que tuvo sitio el pasado fin de semana en la capital británica.

En las imágenes se observa a Harry charlando con alguien sentado a su derecha -cuyo rostro no podemos ver- mientras Meghan permanece a su izquierda tratando de llamar la atención de Harry. La duques se inclina hacia él y le comenta algunas palabras que él ignora por completo sin siquiera mirarla. Meghan deja de hablar y muestra un fugaz rostro de decepción.

El video sorprende aún más porque en dicho partido los duques -que aparecieron por sorpresa- lucían sumamente cariñosos a su llegada.

Es curioso, pero este video recuerda otro momento ocurrido hace algunos días en pleno balcón del palacio de Buckingham donde Meghan intentó comentarle algo a Harry y él le contestó con u regaño indicándole que mirara el desfile que presenciaban. El momento también fue incómodo:

Este tipo de intercambios, ya sea importantes o no, son ampliamente comentados en redes por los seguidores de la nobleza británica y dan tienda suelta a las malas lenguas. Es imposible conocer el contexto de lo que se habló en ambos casos, pero la decepción -aunque fugaz- en el rostro de la exactriz es innegable.

¿Serán las tensiones maritales? ¿El inminente bautizo de su hijo Archie Harrison Windsor-Mountbatten? ¿Las supuestas peleas con el hermano de Harry, William, y su mujer, Kate Middleton? ¿El distanciamiento de la duquesa con su padre y sus parientes?

Mientras se deshila la madeja aguardamos al esperado bautizo del bebé, que está programado para este 6 de julio en la capilla privada de la reina Isabel II en el castillo de Windsor.

 

Advertisement