Videos muestran el momento en que la cantante Marta Sánchez es atacada con huevos en pleno concierto.

By Andrés Rubiano
May 21, 2019 02:17 PM

La afamada cantante Marta Sánchez vivió recientemente uno de los momentos más tristes de su carrera como artística, ya que fue agredida con huevos mientras realizaba un concierto en la municipalidad de Badalona, España.

Según lo han informado múltiples medios de comunicación, la intérprete de éxitos como “Desesperada” y “Con tan solo una mirada” llegó hasta dicha municipalidad de Cataluña para participar en un evento que tenía como objetivo el de enviar un mensaje en contra de la violencia de todo tipo que sufre la comunidad LGBT.

En videos, que han sido compartidos en las redes sociales y que fueron captados por los asistentes al concierto, se ve el momento exacto en que una lluvia de huevos cae en el escenario, justo cuando la estrella española apenas terminaba de interpretar la primera canción de la noche.

Por fortuna, la icónica cantante, de 53 años, evitó ser impactada por los huevos que volaron hasta la tarima y tras ver lo que estaba pasando tomó la decisión de retirarse del lugar. “Realmente no merece la pena entrar a responder a esos cobardes, que solo buscan publicidad, pero lo haré por tantísimos mensajes de apoyo que estoy recibiendo. No voy a entrar a hacer entrevistas sobre el tema, porque lo que realmente quiero es olvidarme de este desagradable incidente, que ha sido sin duda, el peor que he sufrido en un escenario”, expresó por medio de sus redes sociales.

Marta Sánchez.
Juan Manuel Serrano Arce/Redferns

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tras el incidente, Álex Pastor, alcalde de Badalona, compartió a través de su cuenta de Twitter un mensaje de rechazo total a lo ocurrido. “Acabamos de vivir una vergüenza en el concierto contra la LGTBIfobia. Todo iba genial, hasta que algunos indeseables han lanzado huevos poniendo en peligro a los artistas. La intolerancia y los extremismos de algunos retrógrados es justo lo que tenemos que combatir”, comentó.

Reportes de lo ocurrido en contra de Sánchez aseguran que el ataque pudo haber sido perpetrado por miembros del movimiento político CUP (Candidatura de Unidad Popular), el cual busca la independencia de Cataluña.

Advertisement


EDIT POST