Revelan videos del momento en que el cantante Francisco “El Gallo” Elizalde recibe una llamarada en su rostro que le dejó quemaduras de segundo grado.

By Andrés Rubiano
May 14, 2019 01:32 PM

El querido cantante FranciscoEl GalloElizalde, hermano del fallecido Valentín Elizalde, pasó un gran susto durante una reciente presentación que ofreció en el estado de Jalisco, ya que mientras se encontraba cantando, recibió el impacto de una llamarada directamente en el rostro, dejándole quemaduras de segundo grado.

El dramático momento sucedió ante la mirada de los espectadores que llegaron en la noche del pasado sábado a la Feria de Cuquío para ver en vivo al intérprete de música regional, pero jamás imaginaron que la fiesta musical tendría este desenlace.

En videos que han sido publicados a través de las redes sociales se puede ver el preciso instante en que El Gallo se encuentra en la tarima y uno de los equipos de efectos especiales le arroja una llama de fuego justo en su cara.

Francisco de inmediato retrocede y es atendido por parte de su equipo en la tarima. Aunque el cantante intenta continuar con su presentación, es evidente en las imágenes que la llamarada lo había dejado totalmente aturdido.

Por medio de un comunicado compartido por el equipo del cantante, se reveló que, aunque se encuentra fuera de peligro, el incidente logró causarle quemaduras de segundo grado en varias partes del rostro.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Al termino del show, Francisco Elizalde fue atendido por personal de primeros auxilios, al arribar a Guadalajara, Jal., estuvo en observación y ya fue puesto en tratamiento. ‘El Gallo’ Elizalde ya está fuera de peligro y se encuentra en reposo para mejorarse y estar presente en los eventos de este fin de semana”, añadió el reporte sobre la salud del joven artista mexicano.

Advertisement