El cantante británico fue captado en video haciendo caras al escuchar una versión de su tema "Every Breath You Take" que le cantó José Feliciano.

By Mayra Mangal
June 30, 2017

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El cantante británico Sting se hizo acreedor de un prestigioso galardón de parte de la Academia Sueca en honor a su carrera, pero quizás nunca imaginaría que en el homenaje que le rindieron para entregarle el premio lo captarían en un video haciendo gestos que se haría viral.

¿La razón de sus gesticulaciones? Al parecer el exintegrante del grupo The Police no estuvo muy contento con una versión de su tema clásico “Every Breath You Take” que interpretó en vivo el cantautor puertorriqueño José Feliciano durante la gala que ofrecieron en honor de Sting para hacerle entrega del Polar Music Prize en Suecia.

“Estoy muy agradecido y al mismo tiempo perplejo por mi inclusión en este premio”, dijo Sting en su discurso al aceptar el galardón, al que se considera como el equivalente a un Nobel en la música. “Estoy de pie junto a [otro de los ganadores] Wayne Shorter, un hombre cuya filosofía he admirado por muchos, muchos años. También con el señor José Feliciano, cuya influencia en mi propia música como cantante y guitarrista ha pasado sin ser mencionada, hasta ahora”, agregó en la gala celebrada el 15 de junio en el Stockholm Concert Hall.

Advertisement