Pillan a Kylie Jenner en un puesto de comida callejero disfrutando de unos tacos.

By Andrés Rubiano
March 26, 2019 01:19 PM

No hay duda de que Kylie Jenner, la multimillonaria hermana menor del clan Kardashian, tiene una debilidad especial por la cultura latina y así lo ha dejado al descubierto a menudo. México es su destino favorito para vacacionar, le encanta la música de artistas como Ozuna y Marc Anthony y tal parece que también es una amante de la culinaria hispana.

La exitosa empresaria de la industria cosmética se ha vuelto tendencia en las redes sociales luego de que apareciera en un video en el que se le ve disfrutando de unos deliciosos tacos y un refresco en lo que parece ser un puesto de comida callejero.

Aunque el video parece no ser muy reciente, ya que Kylie aún luce su cabellera rubia, las imágenes prueban que la estrella de la serie Keeping Up with the Kardashians no tiene problema alguno en parar en medio del camino para disfrutar de los pequeños placeres de la vida, al igual que lo hace cualquier otro ser humano.

Hace algunas semanas, la más joven del clan Kardashian-Jenner también sorprendió a todos sus seguidores al colgar un video en Instagram en el que aparece disfrutando y bailando al ritmo de la música de uno de los artistas latinos más influyentes del momento: Ozuna.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Gracias a todos los que nos están viendo bailar por 10 segundos”, se escucha decir a Jenner. “Los quiero y ya nos tenemos que ir, mis amigas se tienen que alistar para ir a una fiesta”, dijo Jenner al ritmo de la canción “Baila baila baila”.

El reconocido cantante puertorriqueño de reguetón fue uno de los millones de seguidores de Kylie que vio el video y no dudó en compartir el clip en sus redes sociales con una nota de agradecimiento para la joven empresaria.

Advertisement