¿Habrá encontrado la cantante y actriz Jennifer López la llamada fuente de la juventud? Eso parece. Mira el video.

Anuncio

El tiempo en Jennifer López hace que se vea mejor y… mejor.

¿Habrá encontrado la cantante la llamada fuente de la juventud? Eso parece. Un video que publicó la novia de Alex Rodríguez, con quien mantiene una relación hace dos años, la presenta en la ceremonia de los Oscar en el año 1999. Es decir, los visuales son de hace 20 años exactamente.

JLo camina sobre el majestuoso escenario con garbo y elegancia. López tuvo a su cargo anunciar el ganador a Mejor Canción en aquella ocasión. En el calce del video que compartió en su cuenta de Instagram, JLo deja claro que ese fue el momento en el que se sintió como una verdadera príncesa. “Tbt mío caminando en el escenario de los Oscar en 1999 con un hermoso vestido negro de Badgley Mischka… Si me he sentido alguna vez como una verdadera princesa, este fue el momento… Hay algo sobre los #Oscar…”, escribió.

Además, de lucir hermosa, con el video de hace 20 años, Lopez deja claro que continúa luciendo espectacular no importa la edad. Realmente, al verla podríamos pensar que es como si el tiempo se hubiera detenido porque aún mantiene el cuerpazo y la belleza de siempre.

Los fans de JLo le expresaron lo bien que se veía y lo linda que luce actualmente.”¡Todavía te ves igual!”, “Tú no envejeces para nada”, “Te ves más joven ahora”, “¿Cómo no envecejes?”, “¿Cómo no has envejecido en 20 años? ¿Cuál es tu secreto?”, “Wow 1999, [en] 2050 todavía te vas a ver espectacular!” y “Siempre te has visto hermosa por dentro y por fuera y tú tienes un gusto exquisito para la moda!, expresaron sus seguidores en redes.