El cantante mexicano Alejandro Fernández se cae en pleno concierto y hasta él mismo tomó la situación con humor en sus redes sociales.

By Andrés Rubiano
February 04, 2019 02:50 PM

El cantante mexicano Alejandro Fernández nuevamente está en la boca de todos, en esta ocasión con una serie de videos que circulan en las redes sociales y que lo muestran sufriendo una estrepitosa caída durante un reciente concierto en su país natal.

En las imágenes se puede apreciar al artista, de 47 años, interpretando su canción "Mi gusto es" en un concierto que ofreció el pasado sábado en la Feria Estatal de León. El cantante se acerca a uno de los músicos que lo acompañaban y cuando intenta sentarse en uno de los monitores pierde completamente el equilibrio, terminando en el suelo. Tras la caída, tres personas se acercan para auxiliar al cantante y ayudarlo a ponerse nuevamente de píe.

El mismo Potrillo aprovechó el bochornoso momento para tomarlo con algo de humor y así lo dejó ver con una de las más recientes publicaciones en su popular cuenta de Twitter. "¡Ahora sí me fui de espaldas! ¡Qué buen medio tiempo del Super Bowl!", comentó el querido cantante junto a un gif de su caída. "Se me movió el monitor", añadió el cantante en su comentario.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aunque el hijo del legendario Vicente Fernández pudo seguir con la presentación sin inconvenientes, hubo aquellos que acuñaron el incidente a un posible estado de ebriedad del cantante, ya que en las imágenes a la estrella de le ve comportarse un poco errático.

Ya en el pasado, el alcohol le ha jugado malas pasadas a la estrella mexicana, quien en más de una ocasión se ha visto involucrado en polémicas por su comportamiento luego de haberse tomado algunos tragos.

Advertisement