Anuncio

El peruano Franco Noriega, conocido como “el chef más sexy del mundo” mostró sus sensuales movimientos en un video donde aparece bailando al ritmo de una canción en español.

Sí, Noriega aceptó el reto que le enviara Ana Patricia Gámez, la presentadora de Despierta América (Univision), para que bailara al son de una melodía, como parte del Mira quien baila challenge que se lleva a cabo a través de las redes sociales.

El propietario del restaurante Baby Brasa en Nueva York, se fue a las calles neoyorquinas para realizar su sexy coreografía. Aunque corta, desde allí retó a otra Nuestra Belleza Latina, a la presentadora de El Gordo y la Flaca (Univision), Clarissa Molina

“¡Claro que acepto el #MQBChallenge de @miraquienbaila @anapatriciatv! Yo me muevo así en la pista, ¿y tú ? Y ahora reto a @clarissamolinaofficial #MiraQuienBaila”, escribió en el mensaje con el que acompañó su video en su cuenta de Instagram.

En el video las fanáticas del Noriega le expresaron su admiración. Muchas féminas le pedían pícaramente que las retara a ellas a bailar. Sin embargo, una seguidora le expresó el orgullo que sentía de que siendo latino haya logrado éxito en Estados Unidos y le comentó que desea ir a su restaurante. “Mi amor muero por ir a tu restaurant con mi familia, ¡superorgullosa de ti peruanito lindo! Más éxitos para ti”, dijo la chica.