April 17, 2018 03:51 PM

La bella presentadora Rebecca de Alba, de 53 años, sufrió recientemente una aparatosa caída en pleno escenario del concurso de belleza Mexicana Universal de TV Azteca.

Las imágenes del tremendo desplome de la mexicana se han convertido en tendencia en las redes sociales y no es para menos, pues la ex de Ricky Martin cayó estrepitosamente de cara contra el suelo.

Sorprendentemente, de Alba se levantó y siguió con las grabaciones del programa como si nada hubiera pasado. “Yo estoy perfectamente bien”, compartió tras el suceso en declaraciones para el programa Ventaneando. “No pasa nada. Pudo haber pasado, podría no tener dos dientes, estar hinchadísima de la boca, haberme mordido, porque me caí totalmente de frente con la cara”, agregó.

Por supuesto, tras el comentado tropiezo de Rebecca, sus compañeros Penélope Menchaca y David Salomón, con quien conforma el grupo de jueces del concurso, de inmediato salieron a su auxilio tras verla tirada en el piso.

“Dicen que en el video yo la había aventado”, confesó Menchaca sobre la secuencia de imágenes del momento, añadiendo que por el contrario intentó tomar del brazo a su colega para evitar que diera ese paso en falso.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

No era muy alto pero pobrecita, sí se lastimó. Ahí se muestra su profesionalismo … en los cortes poniéndose hielo en la boca porque ya se le estaba hinchando. La verdad que mis respetos para ella”, agregó Penélope sobre el percance.

Según lo reveló la misma Rebecca, su caída sucedió debido a algunos cambios realizados en el escenario del concurso, que dejaron un pequeño desnivel que por poco también genera que David Salomón terminara en el piso.

You May Like

EDIT POST