Cristiano Ronaldo por poco recibe un beso en la boca de parte de un atrevido seguidor.

Por Andrés Rubiano
Marzo 28, 2018
Anuncio

Definitivamente el reciente juego amistoso entre las selecciones de Portugal y Holanda será un partido que Cristiano Ronaldo querrá dejar en el olvido, ya que no solo perdieron el encuentro 0-3, también protagonizó un peculiar momento que ahora le da la vuelta al mundo.

Transcurría el minuto 61 del compromiso de preparación de cara al Mundial de Rusia, cuando un seguidor burló el cuerpo de seguridad del estadio y logró llegar hasta la mitad del terreno de juego para saludar al ídolo de la selección lusa.

No es la primera vez que un partido se ve interrumpido porque un fanático invade la cancha para llegar hasta donde se encuentra Ronaldo, pero en esta ocasión, el atrevido seguidor también le plantó un tremendo beso al jugador de 33 años.

Los reflejos de la estrella del Real Madrid le permitieron realizar un pequeño pero efectivo movimiento evasivo que evitó que el beso fuera en la boca. A pesar de la incomodidad que le generó la situación, el delantero no perdió la calma y por el contrario se mantuvo muy sereno.

Tal parece que los organismos de seguridad del icónico estadio de Ginebra en Suiza no están acostumbrados a lidiar con la euforia que puede desatar una estrella del calibre de Ronaldo, pues durante el partido, por lo menos cuatro fanáticos saltaron de las gradas y lograron llegar hasta donde se encontraba la estrella del fútbol mundial.

Cristiano fue sustituido en el minuto 67 y sin duda su molestia ante el abultado resultado era evidente, ya que el nivel de la selección de Portugal por ahora parece no darle para ser uno de los grandes favoritos a protagonizar el mundial. ¿Logrará el equipo lusitano dar la sorpresa, tal y cómo lo hizo en la más reciente versión de la Eurocopa?