August 21, 2018 06:47 PM

El rapero Post Malone, de 23 años, era uno de los 16 pasajeros que viajaban en un jet privado que tuvo que aterrizar de emergencia en el estado de Nueva York, luego de que dos de las llantas explotaran cuando la aeronave despegó.

“Dios mío. Odio volar en general. Ni siquiera se que decir. Estoy en shock”, aseguró el cantante momentos después de que la emergencia fuera controlada. “Impresionante la tripulación del avión … Estamos en tierra. Necesito algo de cerveza. Necesito algo de vino”, añadió en sus comentarios la estrella del hip hop.

A través de un video publicado en el sitio en línea de TMZ se puede apreciar el momento exacto del aterrizaje. “Recemos por estas personas”, se escucha decir en el clip a una mujer que presenció lo ocurrido en el Aeropuerto Internacional de Stewart en New Windsor, en cercanías de la ciudad de Nueva York.

Tras el incidente, Malone también recurrió a sus redes sociales para dejarle saber a sus millones de seguidores que se encontraba a salvo. “Aterricé chicos. Gracias por sus oraciones”, aseguró por medio de su cuenta de Twitter. “No puedo creer cuantas personas me desearon la muerte a través de este medio. Jodan.. Hoy no será”, añadió el cantante.

El avión de lujo había partido desde el Aeropuerto Teterboro de Nueva Jersey alrededor de las 10:50 a.m. y tenía como destino final la ciudad de Londres. Luego de que el piloto del jet se percatara de la explosión de las llantas, se tomó la decisión de volar en círculos para consumir la gasolina y así evitar una explosión en el momento en que la nave tocara tierra nuevamente.

Ty Dolla Sign y Post Malone
Natt Lim/Getty Images for Coachella

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aunque el plan de emergencia inicial era que la aeronave aterrizara en la misma terminal aérea de la cual partió, las autoridades de la Administración Federal de Aviación (FAA) determinaron que el descenso debía realizarse en un aeropuerto cercano.

Malone fue protagonista de la más reciente velada de premiación de los MTV Video Music Awards, ya que fue el ganador de una de las categorías más importantes de la noche: Canción del año por “Rockstar”.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST