Así es el día a día de Eugenio Siller en Los Ángeles tras dos años alejado de las telenovelas
1 de 10
Nueva vida
Hace casi diez años que el protagonista de la inolvidable telenovela Al diablo con los guapos dejó atrás su México natal, donde gozaba de gran éxito, para empezar un nueva vida en Los Ángeles, ciudad que lo acogió con los brazos abiertos.
1 de 10
2 de 10
Estudiar
Cuando no está grabando un proyecto –hace dos años que no participa en una telenovela– el galán aprovecha para tomar talleres de actuación que le interesan. "Tomo talleres de actuación que de repente me recomiendan o me gustan. Normalmente duran como un mes".
2 de 10
3 de 10
Casting
El que fuera galán del exitoso melodrama Una maid en Manhattan también aprovecha su 'tiempo libre' para probar suerte en el mercado de habla inglesa, por lo que acude a diferentes casting para los que tiene preparar sus escenas.
3 de 10
4 de 10
Ejercicio
Desde bien jovencito Siller ha sido un amante del deporte –su musculoso cuerpo lo delata–, una pasión que sigue manteniendo con mucha rigurosidad y constancia a día de hoy. Por eso es muy frecuente verlo en el gimnasio, corriendo por la playa o montando en bicicleta por alguna calle de Los Ángeles.
4 de 10
5 de 10
Su hobby
Una de las grandes pasiones de Eugenio es el cine. El intérprete de 37 años disfruta mucho ver películas en la gran pantalla. "Voy al cine como tres o cuatro veces a la semana", confiesa.
5 de 10
6 de 10
Amistades
El actor también disfruta salir a pasear con sus amigos y pasar tiempo con ellos. "Tengo amigos acá", subraya.
6 de 10
7 de 10
Vida normal
"Mi día a día en Los Ángeles es como el de cualquier otra persona, solo que en mi caso estoy regresando a estudiar otra vez", asegura entre risas Siller.
7 de 10
8 de 10
Su consejo
"A todos los compañeros y la gente que siempre me pregunta o que se quieren venir para acá yo siempre les digo que lo primero que tienes que tener en la cabeza es la humildad suficiente para saber que aquí es volver a empezar", asevera Siller.
8 de 10
9 de 10
No todo es perfecto
El actor reconoce que a veces su día a día es ‘estresante’ y una ‘incertidumbre espantosa’ ya que por estar preparándose y abriéndose camino en el mercado de habla inglesa ha tenido que decirle que no a muchos proyectos y por tanto a dinero. "A veces es decirle que no al dinero cuando necesitas trabajar, pero a veces hay que invertir en otras cosas para que puedas llegar muy lejos", se sincera.
9 de 10
10 de 10
Sueño cumplido
Para Siller vivir en Los Ángeles es un sueño hecho realidad puesto que siempre quiso irse a Estados Unidos para poder estudiar y de jovencito no lo pudo hacer. "Es parte del plan de vida que yo creé desde que empecé mi carrera", asegura.