Ahora con un look diferente, usando rastras y bastante casual, el actor ha seguido su camino en las comunicaciones pero no frente a las cámaras.

Por Carolina Trejos
Noviembre 12, 2018
Anuncio

Han pasado 25 años de la telenovela Carrusel, pero sus personajes siguen vivos en la memoria de muchos de los fans del culebrón.

Si bien muchos de niños actores de aquel entonces continuaron en el mundo de la actuación, otros como Pedro Javier Vivero, quien interpretó a Cirilo, optó por continuar una vida tras bastidores.

Ahora con un look diferente, usando rastras y bastante casual, el actor ha seguido su camino en las comunicaciones como por medio de obras de teatro, danza, cinematografía y literatura.

Es egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México con un título en Ciencias de la Comunicación.

En 2015, los integrantes del elenco de la popular serie infantil se reencontraron tras 26 años de no verse. El motivo de la reunión no pudo ser mejor, la develación de la placa que conmemora 900 presentaciones de la obra de teatro Made in México.

“No lo habíamos logrado antes porque algunos viven fuera, otros tienen su agenda apretada y cada quien agarró su camino dedicándose a otra cosa. Hace 26 años que no veía a la mayoría de ustedes, a quienes quiero mucho y los llevo en mi corazón porque crecimos juntos”, expresó Ludwika Paleta a sus excompañeros de set notablemente emocionada.

“Este es un día muy especial porque Carrusel y la Escuela Mundial no sólo está presente en nuestros corazones sino en los de miles y millones de niños en muchos países de Latinoamérica”, agregó.

A través de sus redes sociales, la actriz de 36 años y de origen polaco compartió imágenes del reencuentro.

Por su parte, Vivero, ahora de 37 años, también ha optado por no tener redes sociales, aunque cada vez que aparece en público no falta algún fanático que publique su foto emocionado de conocer a “Cirilo”.