Parece que Victoria Ruffo sigue dispuesta a revelar cosas personales de Eugenio Derbez, ex pareja; ahora, la actriz dio a conocer que el protagonista de la película No se aceptan devoluciones no ayudaba en la manutención del hijo de ambos y ella se encargaba de todos los gastos de su casa.

By Carolina Amézquita Pino
September 13, 2018 01:54 PM

Parece que Victoria Ruffo sigue dispuesta a revelar cosas personales de Eugenio Derbez, ex pareja; ahora, la actriz dio a conocer que el protagonista de la película No se aceptan devoluciones no ayudaba en la manutención del hijo de ambos, José Eduardo, por el contrario, ya que ella debía hacerse responsable de todos los gastos de la casa cuando vivieron juntos.

“Los dos los inflaba [mantenía] yo”, aseguró Ruffo a los medios de comunicación. “Porque es muy codo. Pero bueno, cada quien sus neurosis”.

 

Tibrina Hobson/Getty Images; Mezcalent.com

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La protagonista de la telenovela “La Malquerida” también ha mencionado, con anterioridad, que no le molesta ser cuestionada sobre el actor, con quien no lleva relación alguna debido a que su romance concluyó en malos términos y lo único que los une es, justamente, José Eduardo.

“No hay problema tampoco. No me ando escondiendo de nada en la vida. La gente conoce mi vida, conoce a mi marido, conoce a mis hijos, a mi madre, a mis hermanas, a mis amigos”, dijo en aquella ocasión. “No me preocupa lo que me pregunten. Si algo me incomoda, a estas alturas de mi camino y de mi vida, tan fácil como decir: ‘pues eso no lo contesto y ya’; punto”.

Victoria Ruffo también se ha sincerado y reconoció que su ruptura con Eugenio Derbez le ocasionó muchas inseguridades y debió asistir a un especialista para recuperarse sentimentalmente porque “me sentía gorda, vieja, fea, dejada, abandonada y con un hijo”. Sin embargo, el tiempo la hizo estar mejor. Ahora, además de tener una familia estable, sigue cosechando triunfos profesionales y actualmente trabaja en la obra de teatro Las Arpías.

Advertisement