Victoria Ruffo le responde a Eugenio Derbez lugo de que el actor confesara que la llama “la fiera”.

By Andrés Rubiano
April 23, 2019 03:13 PM

Tal parece que Victoria Ruffo y Eugenio Derbez aún tiene mucho por decirse, a pesar de que su matrimonio terminó hace más de 20 años, y así lo han dejado ver las dos estrellas mexicanas recientemente, quienes no han dudado en enviarse mensajitos que han levantado más de una ceja.

En días pasados, el protagonista de la exitosa película Instructions Not Included no tuvo pelos en la lengua para tildar a su exesposa de "fiera", añadiendo que la reconocida actriz "nunca está de acuerdo con nada". Los comentarios del actor se dieron luego de que Ruffo mostrara su rechazo a las comparaciones que existen entre su hijo José Eduardo Derbez y su progenitor.

Agencia México

Por supuesto, Victoria no quiso quedarse atrás ante las puyas de su expareja. "A mí me vale gorro que me digan ‘la fiera', porque además sí soy fiera y sí soy arpía", contestó la estrella mexicana en conversación con los medios durante un reciente paso por el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La protagonista de algunas de las telenovelas más vistas de las últimas décadas no dejó pasar la ocasión para también tomar con algo de humor la respuesta que dio recientemente Alessandra Rosaldo ante sus acusaciones de que Derbez era "tacaño". "Me da mucho gusto que haya cambiado tanto en estos años", expresó Victoria, luego de que la madre de Aitana negara que su pareja es "codo".

Desde su divorcio en 1997, la relación entre las dos estrellas mexicanas de la pantalla ha estado llena de momentos tensos y de varias polémicas, muchas de ellas debido a José Eduardo, su hijo en común.

Advertisement