La actriz mexicana le ha mandado un mensaje muy claro a su ex tras sus comentarios por la enfermedad de COVID-19 de su actual pareja en un sorprendente mensaje.

Anuncio

Dicen por ahí que la venganza es un plato que es mejor servido en frío. Y no sabemos si fue premeditado o no pero este lunes nos amanecimos con dos sendos posts de Victoria Ruffo donde le manda un mensaje muy claro a su ex, Eugenio Derbez, luego de una 'bromita' que hizo en redes y que al parecer no le ha gustado nada a la ojiverde.

Más que escribir un mensaje dirigido a alguien concreto, la estrella de La Madrastra y Simplente María se dedicó a compartir una leyenda que decía: "El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tienes ganas de discutir con idiotas". Lógicamente muchos han interpretado esto como una indirecta muy directa a su ex y quien es padre de su hijo José Eduardo Derbez.

El embrollo comenzó porque a finales de marzo, Omar Fayad, esposo de Victoria Ruffo dio a conocer que había dado positivo en la prueba de COVID-19; incluso, narró su mala experiencia ante esta enfermedad.

Posteriormente, a principios de abril Derbez compartió una caricatura de un diablito con una leyenda en el pecho que decía: "Yo abracé a Omar Fayad", en referencia a que el coronavirus pide distancia social .

"¿Quién es el verdadero Diablito? ¿Éste? ¿El fan que me lo mandó? ¿O yo que lo reposteo? .." preguntó pícaro el protagonista de Trolls World Tour al compartir la imagen.

Victoria compartió esta bonita foto al lado de su marido momentos antes de colgar su sorprendente indirecta para Derbez:

Para pocos es sorpresa la espinosa relación que existe entre Ruffo y Derbez, que del amor auténticamente pasaron al odio y que tienen conflictos que hasta la fecha persisten.

Eso quedo muy claro este enero cuando el hijo de ambos confesó que sus padres tienen más de 10 años sin dirigirse la palabra y que para nada se llevan bien.

“Creo que desde que yo tenía 18 años dejaron de hablar, ya 10 años que ellos dejaron de hablar”, aseguró en YouTube.  Ruffo tampoco ha ocultado dichos conflictos e incluso hace un par de años aseguró que en la relación fue ella quien se hizo responsable de todos los gastos de la casa cuando vivieron juntos. “Es muy codo. Pero bueno, cada quien sus neurosis”.