Los participantes de una encuesta mundial eligieron a la actriz mexicana Victoria Ruffo como una de las mujeres más bellas de 2017.

By Mayra Mangal
April 20, 2017 02:32 PM

Los más de 7 millones de votantes que participaron en la encuesta digital anual de la web Hollywoodbuzz para elegir a las mujeres más bellas del 2017 incluyeron a una mexicana entre los puestos más altos.

¿De quién se trata? De la veterana actriz mexicana Victoria Ruffo.

La ojiverde, conocida por novelas inolvidables como Simplemente María, La Madrastra y La Fiera, ocupa el puesto número 11 entre las 30 bellezas seleccionadas en el sondeo, de acuerdo a los resultados dado a conocer por la mencionada web.

Ruffo, que está a punto de cumplir 55 años de edad, comparte cartel con Beyoncé, quien encabeza la lista; la actriz y cineasta Angelina Jolie; la belleza india Priyanka Chopra, además de las modelos top Adriana Lima y Gigi Hadid. También fueron elegidas personalidades políticas, como la exprimera dama Michelle Obama y la ex secretaria de Estado Hillary Clinton.

Según los responsables de la encuesta, las mujeres fueron seleccionadas por su “popularidad, atractivo [y] belleza” y fueron nominadas por los propios votantes.

Los resultados aparecen un día después de que People diera a conocer que Julia Roberts es por quinta vez “La mujer más bella del año” para la revista. La protagonista de Pretty Woman recibe el centro de manos de Jennifer Aniston y Sandra Bullock, que respectivamente fueron las más bellas del 2016 y 2015.

Sobre su elección, Roberts aseguró que no quiere que sus hijos se obsesionen con el concepto de la belleza. “Creo que mientras que todos huelan bien y tengan una sonrisa en sus rostros, ese es un buen régimen de belleza”, bromeó la actriz, que es madre de Henry Daniel, de 9 años y los gemelos Hazel y Phinnaeus, de 12, fruto de su matrimonio de casi 15 años con Danny Moder.

 

 

Advertisement


EDIT POST