El productor Pedro Ortiz de Pinedo hará que Victoria Rufo deje de llorar en las telenovelas para hacer reír mientras encuentra el amor

By Redacción People en Español
May 07, 2019 10:49 AM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El hijo de Jorge Ortiz de Pinedo, Pedro Ortiz de Pinedo, se propuso hacer que Victoria Ruffo deje de sufrir en los culebrones y que ahora se encargue de reír. El productor se encargará del proyecto "Cita a ciegas", el cual protagonizará la actriz mexicana. Según una entrevista que Pinedo concedió el periódico mexicano El Universal, Ruffo vivirá un sinfín de cómicas situaciones con tal de encontrar el amor a como dé lugar. "Creo que la historia le encantó, además que hay que aplaudir a Victoria acepte un papel como este, es un papel completamente diferente a lo que ella ha hecho en su carrera", dijo al rotativo Pinedo. "No es uno que provoque lágrimas ni llanto y ella es la reina de las telenovelas".

RELACIONADOS: Eugenio Derbez llama a Victoria Ruffo "La fiera"

Mezcalent

RELACIONADOS: ¿Victoria Ruffo ya quiere ser abuela?

Instagram / Victoria Ruffo

La historia será un remake de una historia argentina que también se ha hecho en España. "Se convenció que era una historia diferente de contar sobre todo por el reto de salirse del personaje tradicional que ella había estado interpretando", dijo el mexicano, quien dijo que las agrabaciones inician el próximo 20 de mayo en Ciudad de México. "Es una aventura muy importante para mí es un reto, estoy seguro que lo voy a librar muy bien".

Advertisement