August 08, 2018 07:23 AM

A pesar de que ya han transcurrido dos décadas desde que sus vidas tomaron caminos diferentes tras su polémico divorcio, los momentos de tirantez entre Victoria Ruffo y su expareja Eugenio Derbez no cesan.

Si hace unos meses era el supuesto “desaire” que le hizo el comediante a la actriz mexicana al sacarla de una fotografía que compartió en las redes el que reabría viejas heridas entre ambos, en esta ocasión ha sido un comentario de Derbez sobre su pasado con la estrella de telenovelas el que ha hecho que Ruffo cargue nuevamente contra el padre de su primogénito.

Y es que a la inolvidable protagonista del exitoso melodrama La madrastra no pareció gustarle lo que dijo el comediante días atrás sobre las fiestas de cumpleaños que le hacían de niño a José Eduardo Derbez, pues el actor de 56 años aseguró que Ruffo era la que tenía en ese entonces mucho dinero y que por eso podían hacerle fiestas tan ostentosas a José Eduardo.

“Ay cómo se queja, de veras, se queja mucho”, expresó Victoria ante las cámaras del programa de televisión mexicano Ventaneando.

“Sí le hice muchas fiestas a mi hijo porque llega una edad en donde ya no quieren fiestas, en donde ya no les puedes preparar nada [porque] ellos deciden qué hacer. Entonces de chiquito pues yo sí le organizaba sus fiestas. Entonces pues le llevaba mago, piñata… Lo que quisiera yo le llevaba”, detalló la también heroína del melodrama Corona de lágrimas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ruffo, que se encuentra alejada de la televisión desde que protagonizó en el 2016 la telenovela mexicana Las Amazonas junto a César Évora y Danna García, volvió a destacar su papel como madre frente a un Eugenio que, según ella, nunca tuvo “nada” para José Eduardo.

“No tiene para nada, o sea, nunca tuvo para él para nada. Se queja mucho, se queja mucho, pero pues Eduardo tiene mucha mamá”, dejó claro Victoria.

El comentario de la actriz fue muy aplaudido en las redes sociales.

“Es verdad, Victoria siempre ha sido quien apoya más a su hijo que Derbez, ese Eugenio es bien tacaño”, se puede leer entre las decenas de mensajes que inundaron las redes.

Y tú, ¿qué opinas?

Tal Vez Te Guste

EDIT POST