Victoria Ruffo publicó una foto en sus redes sociales de la que borró a su ex Eugenio Derbez

Anuncio

Tremendo revuelo se causó en redes sociales cuando Victoria Ruffo compartió una imagen a su cuenta de Instagram donde aparece su hijo José Eduardo acompañado de Raquel Welch.

Esa misma fotografía la había mostrado momentos antes el propio primogénito de la actriz, solo que en la suya también estaba presente su padre Eugenio Derbez.

La imagen no tiene texto, solo viene acompañada de tres corazones y “@jose_eduardo92”. La fotografía original con Derbez incluido, forma parte de la promoción que el actor realiza a su nueva película Cómo ser un Latin Lover.

¿Censura?

Los comentarios a favor y en contra surgieron de inmediato.

@shespattyy: “Pero por qué recortar la foto. Mi rufo?? Creo que se mira muy mal por que es su papá. Pero en fin es mi opinión. Perdóname. No trato de ofenderte disculpa … ”.

@me_evy1: “Ay Victoria.. Jajajaja eres la peor”.

@gabriela_matamoros_torres: “Jajajjajaja lo recorto, uyyyy que cruel pero me encantó eso te amo victoria”.

@valerisjvr05: “Jajaja como cuando cortas a tu ex”.

@paty_vica: “@joleni_ux “eso mismo pensé, la película es de él, no de su hijo, y pues… le guste o no: es el papá”.

@dannacalagua13: “Lo recordaste jajaja se lo merece por eso te amo”.

Por el momento, ni Ruffo, Eugenio Derbez o José Eduardo se han pronunciado al respecto, que reabre las especulaciones acerca de una mala relación entre ambos actores.

Lo cierto es que la actriz, que tiene dos retoños de su matrimonio con el político mexicano Omar Fayad, ha mencionado en diversas ocasiones que ella ha sido padre y madre de su hijo mayor.