Tras el reto que le lanzó Kourtney Kardashian con una pierna al aire en una foto en las redes, Victoria Beckham ripostó con la misma pose, pero supersexy.

By Lissy De La Rosa
September 29, 2017 11:12 AM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Victoria Beckham demostró que tiene una flexibilidad impresionante al ganarle un sexy duelo de piernas a Kourtney Kardashian.

La mayor de las hermanas Kardashian le envió un mensaje en broma a través de las redes sociales a su amiga inglesa al publicar una fotografía en la que le decía que pronto la llamaba, mientras se tumbaba en un sofá con una pierna extendida al aire. La pierna de Kourtney estaba perfectamente levantada. Esto es una obvia señal de que hace mucho ejercicio y tiene bastante flexibilidad. "Victoria, te llamo más tarde, acabo de llegar del juego de fúbol", le escribió Kardashian en el mensaje que acompaña la instantánea que publicó en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Victoria Beckham quiso darle una respuesta un tanto o más creativa, a Kourtney. La esposa de David Beckham optó darle un poco más sensualidad a la instantánea que presentó en sus redes.

¿Qué fue exactamente lo que hizo la diseñadora de modas inglesa? Con una toalla blanca en la cabeza y una bata de baño color piel satinada se echó en un sofá al estilo de Maria Antonieta. Kourtney estaba vestida con una pantalón azul. Sin embargo, Victoria levantó la pierna al desnudo, sí totalmente al descubierto, fue que procuró que le tomaran la foto. Además, Beckham utilizó unos tacones en color piel o nude que logró el efecto de estilizar aún más su pierna. "De vuelta para ti @kourtneykardash por VB #VBxEsteeLauder", escribió.

Advertisement