Al ex Spice Girl Victoria Beckham recibió una condecoración de la realeza británica por su labor en el campo de la moda.  

By Celeste Rodas de Juárez
April 19, 2017 05:20 PM

El Príncipe William le entregó hoy a la empresaria, diseñadora y cantante Victoria Beckham la distinción de Oficial de la Orden del Imperio Británico en el palacio de Buckingham, en Londres. Este honor reconoce su carrera en la industria de la moda, en la cual Beckham se ha convertido en uno de los nombres más importantes en menos de 20 años.

La ex Spice Girl, quien en Estados Unidos acaba de lanzar una línea de diseños en colaboración con Target, llegó a la ceremonia acompañada de su esposo, la ex estrella del fútbol David Beckham y de sus padres Jacqueline Doreen y Anthony William Adams, con quienes dijo se sentía “muy feliz de compartir esta ocasión tan especial”. Y agregó: “Sin su amor y apoyo nada de esto sería posible”.

Yui Mok/PA Images via Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Visiblemente emocionada, la empresaria comentó que estaba “orgullosa de ser británica” y que recibir esa distinción de las manos del también Duque de Cambridge había sido “un auténtico placer y un honor”.

Ataviada en un sobrio vestido negro y con el cabello recogido en un elegante moño, Beckham concluyó diciendo que “si tienes grandes sueños y trabajas duro puedes lograr grandes cosas”.

Beckham se convirtió en la segunda persona en su familia en recibir esta condecoración. En el 2003, su esposo fue honrado por sus exitosa carrera deportiva.

Abajo, mira en qué andan las ex Spice Girls hoy en día.

Advertisement


EDIT POST