La conductora se sincera y habla de los traumas que produce el ciber bylling en una campaña creada por el programa Un Nuevo Día con el fin de combatirlo.

By Teresa Aranguez
August 23, 2019 07:45 AM

Muy a nuestro pesar, el acoso cibernético está a la orden del día y, aunque nadie se salva de sufrirlo, las celebridades son el blanco más fácil debido a su constante exposición en los medios.

Insultos, amenazas, comentarios dañinos son algunas de las cosas que tienen que leer en sus redes sociales cada día. Con el fin de combatir este ciber bullying, el programa Un Nuevo Día ha creado la campaña LosLeemos que conciencie sobre el daño y las terribles consecuencias que este acto puede tener.

Instagram @pontebella

Todos los presentadores hablaron al respecto pero un testimonio que ha llegado especialmente es el de Adamari López, una de las personas que más tiene que ver cómo juzgan su cuerpo, su peso, su estilo de ropa y un muchas cosas más.

Sin perder la fe ni la sonrisa, la presentadora puertorriqueña confesó que es algo muy doloroso leer todas esas cosas feas que ponen sobre uno. "Hay que tener mucho cuidado con lo que escribimos en las redes sociales. Nosotros leemos los mensajes y de alguna manera pueden afectar", expresó sincera.

También se dirigió a aquellos que sin compasión se dedican a escribir cosas tan crueles e insultantes. "La mayoría de las veces en un reflejo de lo que somos nosotros o lo que tenemos en el corazón", dijo.

Anorexia, pensamientos suicidas o traumas son algunos de los muchos efectos que pueden producir estos ataques fortuitos. Un daño que como expresa la propia Adamari se intensifica el doble cuando se trata de niños.

Al igual que el programa Suelta la Sopa, nos unimos a esa campaña Losleemos de Un Nuevo Día para combatir esta lacra que afecta a millones de personas.

Advertisement